Transparencia y acceso a la información pública
De conformidad con la Ley 1712 de 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos pueden conocer de primera mano información de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del valle, UESVALLE.
1. Mecanismos de contacto
- 1.1 Sección particular
- 1.2.Mecanismos para la atención al ciudadano
- 1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales
- 1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- 1.6 Centro de Relevo
- 1.7 Carta de trato digno al ciudadano
- 1.8 Manual de atención al ciudadano
3. Estructura Orgánica y del talento humano
- 3.1 Misión y Visión
- 3.2 Funciones y deberes
- 3.3 Procesos y procedimientos (Acceso al portal Sistema Integrado de Gestión)
- 3.4 Organigrama
- 3.5 Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
- 3.6 Directorio de entidades
- 3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y grupos
- 3.8 Ofertas de empleo
6. Planeación
- 6.1 a) Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
- 6.1 b) Manuales y modelos
- 6.1 c) Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
- 6.1 d) Plan de rendición de cuentas
- 6.1 e) Plan de servicio al ciudadano
- 6.1 f) Plan antitrámites
- 6.1 g) Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
- 6.1 h) Contenido de toda decisión y/o política
- 6.2 Plan de acción
- 6.2 f) Planes generales de compras
- 6.2 g) Distribución presupuestal de proyectos de inversión histórico anual
- 6.2 h) Presupuesto desagregado con modificaciones
- 6.3 Programas y proyectos en ejecución
- 6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.4.a MIPG-Cumplimiento decreto 612 de 2018
- 6.5 Participación en la formulación de políticas
- 6.6 Informe de Empalme
- 6.7 Mapas de riesgos
7. Control Interno
- 7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria
- 7.1.a) Informes de gestión anual
- 7.1 b) Informes de rendicion de cuenta fiscal
- 7.1 c) Informes de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 7.1 d) Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 7.1 e) Plan anual de auditorías y actividades
- 7.2 Reportes de control interno
- 7.3 a) Planes de mejoramiento internos
- 7.3 -- Planes de mejoramiento externos
- 7.3 b) Enlace al sitio informes de auditorias de la Contraloría General del Valle del Cauca
- 7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5 Información para población vulnerable
- 7.6 Defensa judicial
10. Instrumentos de gestión de información pública
- 10.1 Información mínima
- 10.2 Registro de activos de información
- 10.3 Índice de Información clasificada y reservada
- 10.4 Esquema de publicación de la información
- 10.5 Programa de Gestion Documental
- 10.6 Tablas de retención documental
- 10.7 Registro de publicaciones
- 10.8 Costos de reproducción
- 10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
- 10.10 Informe de atención al ciudadano PQRS
- 10.11 Cuadros de clasificación documental
- 10.12 Tablas de Valoración Documental
- 10.13 Inventarios Documentales /Inventarios de documentos a eliminar
13. Protección de datos personales
- 13.1 a) Inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD)
- 13.1 b) Política de protección y tratamiento de datos personales
- 13.1c ) Recolección de datos en portal web
- 13.1 d) Solicitud autorización previa, expresa e informada para recolectar datos personales
- 13.1 e) Protocolo de seguridad para transferencia de hipertexto
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Fecha de publicación 17/01/2018
Última modificación 13/10/2020